lunes, 13 de diciembre de 2010

EL SABADO POR LA NOCHE EN LAS VEGAS

Joan Guzmán consigue fácil victoria por KOT
Joan Guzmán
Joan Guzmán, el invicto dominicano que reinó en los pesos supergallos y superplumas, reapareció la noche del sábado en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas Nevadas después de 9 meses de inactividad.
Guzmán, quien sigue cosechando triunfos en busca de una nueva oportunidad titular, no tuvo problemas para vencer al modesto boxeador norteamericano Jason Davis, en la misma velada donde el inglés Amir Khan venció al argentino Marcos Maidana.
Desde el primer asalto el excampeón mostró su agresividad e impuso su ritmo de pelea sin tener oposición de Davis quien incluso pareció querer abandonar el combate desde muy temprano. Guzmán logró enviar a la lona al norteamericano con un potente gancho a la mitad del cuerpo pero el árbitro Robert Byrd consideró que el golpe no fue legal.
En el segundo asalto la superioridad de Guzmáan fue impresionante y obligó a que la esquina de Davis detuviera el combate. El tiempo oficial del KOT fue a los 29 segundos del segundo asalto.
Con esta nueva victoria Guzmán mejora su marca profesional a 31 victorias, con 18 KO's, sin derrotas y 1 empate y se acerca a su sueño de disputar una nueva corona mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario