miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo que viene, más espectacular aún!

boxe06.gif (30388 bytes)
Jueves 9 de Diciembre - Trelew Pcia. de Chubut
Claudia Andrea López vs. Sonia Edith Paladino
Supergallo

Mantequilla busca su nocaut once






Ponce, Puerto Rico.- El competidor de los juegos Panamericanos de Río de Janeiro en Brasil, Jonathan “Mantequilla” González (10-0-10Ko’s) expone su invicto y excelente récord profesional ante el peligroso pegador Gundrick King (13-5-9Ko’s).

Este combate cobrará vida el próximo viernes, 10 de diciembre en el Coliseo Samuel Rodríguez de Aguas Buenas y será transmitido por la cadena de televisión TeleFutura.

“ Entiendo que esto va a ser una gran guerra como son la gran mayoría de mis combates, así que vayan al coliseo para ver esta gran pelea. Yo estoy bien preparado y sé que voy a salir con la victoria”, manifestó González, natural de San Juan.

Se logró conseguir esta pelea y sabemos que será del agrado del pueblo de Aguas Buenas y de todos los que se den cita en el coliseo”, dijo el promotor Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

González viene de apuntarse un importante triunfo el pasado 29 de octubre, en la cartelera nombrada Night of Champions de Universal Promotions en Guayama cuando noqueó en el primer asalto al veterano Jimmy LeBlanc, demostrando aún más su devastadora pegada en el peso súper welter.

Fundada por Javier Bustillo, la base inicial y actual de Universal Promotions es en Ponce, PR. Esta es una de las compañías de promoción más prolíficas y de mayor éxito en la Isla. La misión de Universal Promotions es ofrecer las mejores carteleras boxísticas de Puerto Rico y el Caribe.

Por aquí, más boxeo1_2punch.gif (9164 bytes)
viernes 10 diciembre 2010
Club Atletico Santa Paula, Galvez, Santa Fe, Argentina
comisión: Federacion Argentina de Box
promotor: Oscar Belizan
matchmaker: Carlos Lemos

6peso superligeroCristian David Serrano10(5)-3(1)-2






PFabian Valentin Martinez15(4)-18(8)-4








bout subject to change & commission approval
 
viernes 10 diciembre 2010
Club El Ciclon, Rosario, Santa Fe, Argentina
comisión: Federacion Argentina de Box
promotor: Alfredo Rivero
matchmaker: Carlos Alanis

4peso moscaLeonardo Lemos1(1)-0(0)-0

PAngel Casiano Gimenez2(1)-9(3)-0








bout subject to change & commission approval
 
viernes 10 diciembre 2010
Tartagal, Salta, Argentina
comisión: Federacion Argentina de Box

8peso welterDaniel Angel Lopez12(10)-1(1)-0






PJose Maria Pombo7(3)-5(1)-0








bout subject to change & commission approval
 
viernes 10 diciembre 2010
Centro Tradicionalista El Volcador, San Vicente, Buenos Aires, Argentina
comisión: Federacion Argentina de Box


4peso ligeroFederico Jesus Benjamin Malaspina2(1)-1(0)-2





PTBA


bout subject to change & commission approval
 
viernes 10 diciembre 2010
Estadio Socios Fundadores, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
comisión: Federacion Argentina de Box
promotor: Mario Arano (Arano Box)
matchmaker: Juan Eduardo Brignone
televisión: Argentina Direct TV  

10peso welterHector David Saldivia35(28)-2(2)-0






PJorge Daniel Miranda40(15)-9(4)-0








Argentina (FAB) peso welter título


6peso superplumaPablo Martin Barboza12(6)-0(0)-0






PMario Oscar Narvaes14(4)-15(2)-2












4peso medioJulio Cesar Caceres4(4)-0(0)-0




PRoberto Dionicio Moreno3(1)-2(0)-0











4peso supergalloManuel Neculhueque4(1)-1(0)-1






PJulio Gabriel Ramirez4(3)-1(0)-0











4peso ligeroDaniel Behmdebut
PCristian Gramajo1(1)-0(0)-0







4peso ligeroLuis Medina1(1)-0(0)-0

PRoberto Cafre0(0)-3(1)-0







 

Vladimir Klitschko y Dereck Chisora frente a frente

wk..jpg
Univision.com
ALEMANIA - Vladimir Klitschko y Dereck Chisora ofrecieron conferencia de prensa antes de enfrentarse el próximo 11 de diciembre en SAP Arena de Mannheim.
Klitschko expondrá sus títulos pesados de la FIB, OMB y OIB, Chisora se jugará su campeonato de la Commomwealth.
"Tuve un excelente entrenamiento en Austria, ya quiero subir al cuadrilátero, Chisora viene invicto y con mucha determinación, tiene muchas habilidades, no me voy a confiar de él" comento Klitschko para fightnews.com
"Tengo mucho poder y soy joven, Klitschko sabrá lo que es una pelea real, él tiene 34 años, es lento, viene abajo en su carrera, yo sólo tengo 29 calendarios, soy más rápido y estoy en lo más alto de mi profesión boxística" sentenció Chisora.

De 26 años de edad, Chisora fue condenado en noviembre pasado a tres meses de prisión en suspenso por agredir a su exnovia, a causa de haber descubierto mensajes de otro hombre en su teléfono móvil.
  
Chisora es profesional desde 2007 y ha ganado sus primeros catorce combates, siete antes de los asaltos pactados.
  
Vladimir Klitschko pone en juego el sábado sus títulos OMB, FIB y OIB ante el británico.

Ser el peleador que más tiempo ha reinado y más defensas de su corona unificada de la máxima división del boxeo en la época contemporánea, le ha valido al kazajo, naturalizado primero ucraniano y más tarde alemán, Vladimir Klitschko, ser considerado el mejor peso completo de nuestra era, el sucesor legitimo en la línea de campeones indiscutidos, de Lenox Lewis, y el próximo sábado regresará a los cuadriláteros para ratificar esa condición, cuando en la majestuosa Arena SAP de Manheim, Alemania, se vea las caras con el inglés, nacido en Zimbabwe, Derek Chisora en lo que promete ser una sensancional pelea.

EL JUiCIO DE LA HISTORIA. Definitvamente cuando se hable de los mejores peleadores de peso completo de todos los tiempos, el nombre de Klitschko deberá ser incluído, y aunque muchos se preguntaran como habría lucido su mandibula ante el poder de puños de George Foreman, la velocidad relampagueante de Muhammad Ali o cómo habría soportado el impresionante tren de pelea de Mike Tyson, hay un hecho irrefutable, Wladimir Klitschko es el mejor peso completo de su generación.

Cada vez que el peleador nacido en Kazajstan, pero que muy pequeño fue llevado a Ucrania por sus padres, sube al cuadrilátero, nos recuerda el porque de este juicio, y así  cada vez que vemos que sus rivales caen como arboles desde lo alto con su impresionante poder de puños.

Y pareciera sencillo, pero Klitschko, que tiene un espectacular récord de 55 victorias, 3 derrotas y 49 triunfos por la vía del nocaut, se ha convertido, bajo la tutela de su manager Emmanuel Steward, en un maestro del jab, que mantiene a sus oponentes a larga distancia y que luego son vapuleados con poderosas combinaciones a dos manos, así fue como salió adelante precisamente en su última defensa de la corona, ante Samuel Peter, quien sobrevivió 10 rounds para ser sacrificado finalmente con un impresionante nocaut.

Este último triunfo, fue precedido por otras espectaculares victorias por nocaut sobre Eddie Chambers, Rusian Chagaev y el excampeón mundial Hasim Rahman, en cada una de las cuales, no perdió un solo round.

ENFOQUE. Mantener su estatus para Klitschko no ha sido fácil, especialmente revisando la lista de adversarios disponibles, ya que echando un vistazo a los 10 primeros del ranking, estos se podrían dividir en dos categorías: Los que ya derrotó y los que no tienen ninguna oportunidad de derrotarlo. Es curioso además, que el campeón de la AMB, David Haye, posee la única porción de la corona que no es propiedad de la familia Klitschko, ya que mientras Wladimir ostenta las coronas de la OMB, la FIB y hasta la designación de la prestigiada revista Ring Magazine, su hermano mayor Vitaly, es el campeón del CMB.

Con Haye tratando de darle la vuelta a Wladimir, quedó puesto el escenario para que el ucraniano-alemán enfrente este fin de semana al británico, nacido en Zimbabwe, Derek Chisora, quien se encuentra invicto en 14 peleas, con 9 triunfos por nocaut, y que figura en el décimo sitio de las clasificaciones de la Organización Mundial de Boxeo.

Y mientras Klitschko se prepara para el combate del sábado, ya hace planes para el 2011, en que pretende encerrarse en el ring con el norteamericano Tomasz Adamek, el excampeón de peso crucero que está invicto en sus primeros cuatro combates en la división de peso completo y que se ha convertido en una atracción en la Costa Este de los Estados Unidos, por si fuera poco, Adamek es el primer clasificado mundial de la OMB.

A sus 34 años, Klitschko está  en una posición en donde la mayoría de los boxeadores estaría empezando a considerar el retiro, sin embargo, el ucraniano, quien fuera campeón olímpico en la división de peso superpesado parece no tener incluida aun esa asignatura en sus planes.

El gigante del boxeo

Estatura:    1.98 mts.

Alcance:    206 cm.

Nacionalidad:  Ucraniano

Fecha de Nacimiento:  25 de marzo de 1976. (34 años)

Lugar de Nacimiento:  Semipalatinsk, Kazakh SSR, Unión Soviética.

Record:   55-3-0 49 KO´s

Campeón Olímpico en Atlanta 1996 Categoría Superpesado.

La Revista Ring Magazine lo clasifica actualmente como el octavo mejor peleador del mundo libra por libra.

En estos momentos es el campeón mundial de peso completo que más defensas ha hecho y que más tiempo se ha mantenido como campeón en la época contemporánea.

En 1985 su familia se trasladó  a Ucrania, y más tarde él se estableció en Alemania, aunque ahora vive en Beverly Hills, California. Su padre fue un coronel de la Fuerza Aérea de la Unión Soviética. En 1996 se graduó en el Instituto Pedagógico

Pereyaslav-Khmelnitsky de Ucrania y el 18 de enero de 2001 presentó su disertación para obtener el doctorado en Medicina del Deporte en la Sala de Conferencias de la Universidad de Kiev.

Klitschko habla de manera muy fluida cuatro idiomas, ucraniano, ruso, alemán e inglés. Al principio de su carrera profesional en el boxeo, decidió ocupar una variante de su nombre, “Wladimir”, aunque la versión ucraniana de su nombre real es Volodymyr, que en ruso es Vladimir.

En 2009, comenzó a salir con la actriz Hayden Panettiere, con quien fue fotografiado durante la premier de la película “The Perfect Game” (El juego Perfecto), y a ella se la ha visto en la mayoría de sus últimas peleas en ringside, incluyendo su última pelea ante Samuel Peter a quien noqueó en diez rounds.

Maidana vs. Khan, el 11 de diciembre

El santafesino Marcos Maidana, campeón interino superligero AMB, y el titular regular de esa división, el británico Amir Khan, unificarán esa corona en una pelea a disputarse el 11 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

El enfrentamiento tendrá como escenario el Hotel Mandalay Bay de la ciudad del “juego y el placer“.
‘Llegamos a un arreglo entre las partes. Khan está de acuerdo, Maidana está de acuerdo, y estoy finalizando todo con la gente del Mandalay Bay‘, dijo Richard Schaefer, de la empresa Golden Boy en Los Ángeles.

La negociación fue importante dado que Khan prefería pelear en su Inglaterra natal y Maidana, de Argentina, buscaba combatir en terreno neutral como lo es Estados Unidos.

Schaefer comentó que “Maidana estaba dispuesto a ir a Inglaterra si le daban más dinero, pero Khan no estaba dispuesto a hacer eso“.

Por eso, bajo amenaza de una subasta de bolsas ordenada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para el 21 de septiembre, como Maidana había pedido debido a las demoras del caso, la pelea finalmente fue acordada.

Si la pelea hubiese llegado a la subasta, cualquier promotor registrado en la AMB hubiese ganado el control de la pelea, cosa que Golden Boy no quería que suceda, al igual que Khan, quien hubiese estado recibiendo el 55 por ciento de la oferta ganadora con el 45 por ciento para Maidana.

Según trascendidos, Khan, recibirá al menos un millón y medio de dólares, además de las ganancias por la televisación para el Reino Unido, mientras que Maidana embolsará 550 mil dólares, además de una cifra no revelada si es que gana el combate.

Maidana (29-1/ 27 kos), de 27 años, noqueó a Víctor Ortiz en el sexto round en junio del 2009 para alzarse con el título interino y lo defendió tres veces, y en la última pelea derrotó por decisión al ex campeón DeMarcus Chop Chop Corley en el Luna Park el 28 de agosto pasado.

En tanto Khan (23-1/ 17 kos), de 23 años, ganó una medalla de plata en los juegos de Atenas 2004. En el 2009 ganó la corona superligero al superar con facilidad a Andrey Kotelnik, quien le había propinado a Maidana su única derrota, por decisión en febrero del año anterior.

Télam

Víctor Ortiz vs. Lamont Peterson el 11 de diciembre en Las Vegas

Victor-12-3
Univision.com y Agencias
LOS ÁNGELES – Tras su impresionante nocáut en el tercer round contra el ex campeón mundial Vivian Harris el pasado mes de septiembre, el estelar púgil súper ligero Víctor “El Vicioso” Ortiz seguirá su búsqueda del campeonato de las 140 libras el sábado, 11 de diciembre.
Ortiz enfrentará a Lamont "Havoc" Peterson en una pelea en vivo por la cadena HBO, que también incluirá el combate entre Amir Khan y “El Chico” argentino Marcos René Maidana.
La cartelera se transmitirá en vivo desde el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas.
"He hecho todo lo que tenía que hacer y estoy listo para la pelea del 11 de diciembre”, comentó Ortiz. "Lamont Peterson es un gran boxeador, pero hemos estado entrenando muy duro y voy a estar listo… y así lo verán en el ring el 11 de de diciembre".
Ortiz (28-2-1, 22 nocáuts), hijo de inmigrantes mexicanos, ha ganado cuatro peleas consecutivas  sobre boxeadores del calibre del mexicano Antonio “Toño” Díaz y los ex campeones mundiales Nate Campbell y Vivian Harris.
Con apenas 23 años, el joven es uno de los boxeadores más populares y su pelea con Peterson es su último paso antes de poder disputar el título mundial.
"Havoc" Peterson (28-1, 14 nocáuts) se dedicó al boxeo para superar una difícil niñez en Washington D.C., y tuvo una impresionante carrera boxística amateur que incluyó el campeonato nacional Golden Gloves 2001. Peterson luego se convirtió en el campeón liviano welter de la NABO y la NABF, además de derrotar a Willy Blain para obtener el campeonato liviano de la WBO en el 2009.
Su primera derrota profesional fue en abril, pero un nocáut técnico sobre el campeón Tim Bradley en su próxima pelea le permitió al joven de 26 años continuar como contendiente para el campeonato mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario