martes, 23 de noviembre de 2010

Próximas peleas

Viernes 26
Final del formulario

Sociedad Italiana, Serrano, Córdoba

peso welter
Jorge Daniel Miranda
VS
Francisco Nicolás Benítez
6 rounds

Centro de Jubilados, Fray Luis Beltrán, Santa Fe
peso supermediano
Lucas Alejandro Luna
VS
Bernardino González
4 rounds

Gaishi Hall, Nagoya, Tokio, Japón

peso pluma
Vitali Tajbert
VS
Takahiro Aoh
12 rounds










Sábado 27

MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
peso ligero
Juan Manuel Márquez
VS
Michael Katsidis
12 rounds

27 de Noviembre
Juan Manuel Márquez vs Michael Katsidis

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez peleará contra el australiano Michael Katsidis en disputa de el super título ligero de la AMB y el título ligero OMB. Después de no darse la tan esperada tercera pelea “por la verdad” entre Manny “Pacman” Pacquiao y Juan Manuel “Dinamita” Márquez, el mexicano (57 – 5 – 1 (37 KO) de 37 años de edad, campeón mundial ligero del Ring magazine, Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), viene precisamente de derrotar a Juan Diaz por segunda ocasión, y ha llegado a un acuerdo para enfrentar al australiano Michael “El Fantástico Rocky” Alan Katsidis (27-2-0 (22 KO) de 27 años de edad es el actual monarca mundial interino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su última derrota fue ante Juan Díaz por decisión dividida en el 2008.
El anunció fue hecho por Bernard Hopkins, vice presidente de Golden Boy Promotions, en Los Angeles. Esta pelea tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre de 2010 y Márquez tratará de defender su título en el Hotel y Casino MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. Richard Schaefer, el CEO de Golden Boy Promotions (empresa fundada por el ex boxeador Óscar de la Hoya), confirmó la pelea en una rueda de prensa y dijo: “Es un gran desafío para Juan, y una pelea muy interesante para los aficionados”.
"Considerando los estilos de ambos peleadores, Márquez vs. Katsidis tiene escrito por todas partes el nombre de 'Pelea del Año'", dijo Oscar de la Hoya, presidente de la empresa Golden Boy Promotions.
"Márquez se miró mejor que nunca contra Juan Díaz en su última batalla, y Katsidis está en su mejor momento luego de su gran victoria por nocaut técnico sobre Kevin Mitchell; por lo tanto los aficionados al boxeo tendrán un festín el próximo 27 de noviembre", aseveró.
"Qué más puedo decir sobre Juan Manuel Márquez", dijo Katsidis. "El es uno de los mejores libra por libra en el mundo y un futuro Salón de la Fama. Estoy listo para el desafío, y no pienso que será capaz de contenerme por 12 asaltos. Vengo por esos cinturones", amenazó.

Antecedentes:
Juan Manuel "Dinamita" Márquez (51-5-1, 37 nocáuts), un campeón mundial en tres divisiones quien actualmente posee los cetros ligero del Ring magazine, Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y originario de la Ciudad de México, ha establecido firmemente su legado como uno de los mas grandes peleadores mexicanos de todos los tiempos. Mientras que para muchos sería bastante, para el llamado "Dinamita" de 37 años de edad el retiro parece estar lejos, y considerando que durante los tres años pasados su palmarés incluye triunfos sobre púgiles de la talla de Marco Antonio "Barreta" Barrera, Juan "Torito" Díaz (dos veces) y Joel "Cepillo" Casamayor, no hay ninguna pregunta sobre si tiene suficiente gas en el tanque este legendario gladiador azteca.

Michael "The Great" Katsidis (27-2, 22 nocáuts), el fuerte orgullo de Toowoomba, Queensland Australia, es un emocionante guerrero que ha conmovido a los aficionados alrededor del orbe con su "valiente" estilo de pelear. Dos veces, y actual monarca del cinturón mundial interino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de 30 años de edad, ha acumulado una racha de cuatro peleas ganadas en las que se incluyen el nocaut técnico en ocho giros sobre Jesús "Matador" Chávez, su aguerrido triunfo por decisión dividida sobre Vicente Escobedo, y su nocaut técnico en tres asaltos sobre el previamente invicto de 31-0 Kevin Mitchell. El 27 de noviembre afrontará el desafío más grande en su carrera.

Promoción de la velada:


"Guerreros: Márquez vs. Katsidis" un pleito a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso ligero, será presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Márquez Boxing Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate y DeWalt Tools. La pelea será televisada en vivo por HBO World Championship Boxing iniciando a las 9:45 p.m. ET / 6:45 p.m. PT.
También Televisará Combate Space desde las 23hs. 
En semifondo:
Andre Berto arriesgará su cetro ecuménico welter del CMB frente al mexicano Freddy Hernández.
Por su parte, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero será probado por el norteamericano Jason Litzau a diez vueltas y en categoría liviano.
Y el cubano Erislandy Lara (13-0-0,8ko) peleará a 10 rounds en categoría súperwelter con rival a confirmar.
Boletos para "Guerreros: Márquez vs. Katsidis", a un precio de $350, $250, $150, $100 y $50 dólares, saldrán a la venta el sábado 25 de septiembre a las 10:00 a.m. PT. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en línea en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Gumersindo Lucas Carrasco (12-0-0, 12KO)
     VS
 Juan Manuel Bonanni (13-0-2, 5KO)
  Auditorio Ángel Bustelo, Mendoza
     10 rounds -  welter

Preliminares
Daniel Eduardo Brizuela (ex campeón OMB Latino de los livianos)
Vs
Claudio Rosendo Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario