viernes, 3 de diciembre de 2010

Semana de box para que estes atento y no te muevas de ahi

Ayer Jueves:

BILLI GODOY RETUVO CORONA FECARBOX

Salta:
El invicto neuquino Billi Godoy (72,400 kilos) retuvo anoche el título mediano Fecarbox CMB, al vencer por nocaut técnico en el séptimo round al salteño Javier Mamani (72,200), en una pelea que se disputó en el estadio Delmi de la capital salteña.
El Niño Godoy ahora buscará una oportunidad por la corona argentina de los medianos, ante el campeón, el bonaerense Claudio Chino Abalos.
Ante Manani realizó la segunda defensa del título Fecarbox que obtuvo en el Luna Park ante Cristian Ríos en mayo pasado.
Y que defendió exitosamente en Neuquén cuando venció al cordobés Fernando Pereyra por nocaut en el primer round.
Con esta victoria, el boxeador de Centenario elevó su palmarés a 19 combates ganados en igual cantidad de presentaciones con 10 nocauts.
Mientras que el veterano púgil salteño quedó con un récord de 36 triunfos (19 por la vía rápida) con 11 derrotas y un empate.

Hoy Viernes:
Alegre y brasileña Bonassoli disputan cinturón superligero OMB
Fernanda Soledad Alegre y la brasileña Michelle Larissa Bonassoli van hoy por el vacante título superligero de la OMB, en una pelea que se disputará en el Polideportivo Municipal Eva Perón del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires y será transmitida en directo desde las 22 por TyC Sports.
Lucieron en buena forma al verse las caras ayer cuando fueron presentadas a la prensa en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones de la Capital Federal. Ambas boxeadoras manifestaron que están muy bien preparadas para quedarse con la corona vacante OMB
Desde el entorno de Alegre comentaron que la Camionera realizó una preparación acorde con el compromiso que tendrá ante una rival que tiene experiencia y manos pesadas.
La bonaerense de 23 años ostenta siete peleas ganadas (cuatro antes del límite), un revés y un empate.
En tanto, Bonnasoli, también de 23 años, posee un historial de 10 peleas ganadas (ocho antes del límite) y cuatro derrotas, y esta será su tercera pelea ante una boxeadora argentina, ya que, la brasileña fue vencida por la ex campeona supergallo CMB, la jujeña Alejandra Locomotora Oliveras y por la cordobesa Betina Garino.
La presente velada es promocionada por la empresa Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian y cuenta con el auspicio del Sindicato de Choferes de Camiones y la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Arrieta expone por última vez

box
El boxeador pampeano pondrá en juego el título sudamericano superpluma ante el paraguayo Víctor Cardozo. Será este viernes, en General Belgrano. Después, si gana, renunciará.

Con mucho esfuerzo, el campeón sudamericano de la categoría superpluma, Roberto David Arrieta (36-17-4, 18 kos, 58 Kg.) se bajó esta tarde de la balanza, después de realizar un esfuerzo extremo para superar “la primera pelea”. Es que este viernes, en el club General Belgrano, se medirá al paraguago Víctor Hugo Cardozo (14-6-1, 10 Kos), quien consiguió pesar por debajo de los 59 kilogramos en el segundo intento (en el primero, el oficial, dio 59,500 y en el segundo, dos horas después, 58,800).
La pelea será la central que se disputará en el gimnasio ubicado en el barrio de Villa Alonso. Irá a 12 capítulos y estará en juego el título que posee el boxeador nacido en Victorica, La Pampa. Si lo gana, renunciará al mismo. “Es la última vez que doy la categoría. No quiero sufrir más”, le dijo a El Diario esta tarde Arrieta, tras la revisión de rigor del médico de la Comisión Municipal de Box.
El festival tendrá como semifondo dos pleas profesionales. El santarroseño Gustavo Tavi Orozco ante el cordobés Guillermo Suárez; y el bonaerense Jonatan Palacio ante el rionegrino Miguel Aguilera.
Además habrá siete peleas entre boxeadores aficionados. Se destacan los enfrentamientos entre Félix Orozco y Sergio Gil, dos de los valores locales más importantes. Comenzará a las 21:30 horas y las entradas se consiguen en la secretaría del club.

Mañana Sábado:

Barros y Berry listos para batallar


(Diario UNO)
Los aspirantes al título mundial pluma de la AMB se vieron por primera vez en UNO Medios. El sábado pelean en el Polimeni.
Foto: Miguel Cicconi/UNO
Los aspirantes al título mundial pluma de la AMB se vieron por primera vez en UNO Medios. El sábado pelean en el Polimeni. Foto: Miguel Cicconi/UNO
La previa al primer cara a cara estuvo bien caliente, con mucha “azuquita”, diría Pablo Chacón, ya que los mensajes entre Jonathan Barros e Irving Berry rompieron la distancia y causaron su efecto entre Argentina y Panamá.
Hubo provocaciones de todo tipo. Que “le voy a romper la boca”, o que “él no ha peleado con nadie”. Así de simple. Se manejaron sin pelos en la lengua.
Pero claro, en el primer encuentro cara a cara, sucedido en las instalaciones de UNO Medios, los aspirantes al título mundial pluma de la AMB –pelean el sábado en el Polimeni– se dejaron llevar por el respeto mutuo aunque primó la imperiosa necesidad de marcar territorio.
El Yoni llegó a las 10, bien puntual, se tomó un café con Pablo Chacón y Diego Giménez y habló por teléfono como para hacer más amena la espera.
Berry se hizo esperar, pero una vez que llegó, con sus entrenadores Rigoberto Garibaldi y Francisco Arroyo, no pudo esquivar la mirada fija y desafiante del guaymallino, quien parecía una fiera salvaje al acecho.
Se estrecharon la mano. Se dieron las bendiciones y comenzaron con una charla que dejó de lado eso que marcaron antes de verse por primera vez.
Foto: Miguel Cicconi/UNO
Mano a mano. Yoni e Irving se vieron las caras en La Redacción de UNO. Foto: Miguel Cicconi/UNO

"ROCKY" MEDINA SE MIDE CON PONCE DE LEON

Sergio "Rocky" Medina (35-3, 20 ko) tendrá una buena chance de reinsertarse en el plano universal cuando enfrente al ex monarca mundial supergallo, el mexicano Daniel Ponce de León (40-2, 33 ko), el próximo sábado 4 de diciembre en Veracruz, México.
Rocky, actual campeón argentino supergallo, y Ponce, ex monarca OMB de la misma división, pelearán en el estadio "Beto Avila", de Veracruz, a 10 rounds dentro del peso pluma.
Esta será una gran chance internacional que se le brinda al salteño luego de su revés de hace dos años en Las Vegas cuando sucumbió en un asalto ante el puertorriqueño Juan Manuel López por el cetro OMB.
El combate formará parte de la velada en la cual se presentará el ídolo azteca Saúl "Canelo" Álvarez ante el sudafricano Lovemore Ndou.

Soto y Antillón listos para la báscula
Por Rafael Soto - notifight.com


 


Anaheim, California.- El campeón mundial ligero del CMB, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto, está listo para cumplir este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para su combate ante el retador chihuahense avecindado en California Urbano Antillón en el Honda Center de esta ciudad.

Será la tercerá defensa del trimonarca en diferentes divisiones en una promoción de Top Rank y Zanfer y será transmitida por Pago Por Evento (PPE) en Estados Unidos y en México por TV Azteca, la casa del boxeo.

Soto está acompañado por su entrenador Rómulo Quirarte Jr. y su representante Antonio "Cañitas" Lozada.
El pesaje sera este viernes a las 2:00 de la tarde (hora del pacifico) en el Honda Center de Anaheim y estará abierto al público.
En la segunda pelea estelar, el filipino Nonito Donaire (24-1, 16 Ko’s) no reparó en visualizar un triunfo espectacular ante el ruso Wladimir Sidorenko (22-2-2, 7 Ko’s), en la que será su primera prueba en peso Gallo, antes de un posible choque contra el sinaloense Fernando Montiel.
En peleas de 10 rounds Miguel García se enfrentara a Olivier Lontchi en peso pluma y Pawel Wolak al mexicano José Pinzón en peso mediano.
Los aficionados que compraron boletos para ver a Julio César Chávez Jr. pueden regresar sus boletos a lugar en donde los compraron para que les reintegren el costo.

Promovida por Top Rank, en asociación con Promociones Zanfer y Tecate, “En Zona de Peligro”   será televisada a través del sistema de Pago-Por-Evento, iniciando a las *9 p.m. Este / 6 p.m. Pacífico desde el Honda Center* de Anaheim, California.  
 
Los boletos que tiene un precio de $200, $100, $50 and $30, y están disponibles en todas las agencias de Ticketmaster,   por teléfono llamando al (800-745-3000), y las taquillas del Honda Center. 


Saucedo va por título pluma AMB en Indonesia
El campeón sudamericano de los plumas, el bonaerense Fernando Saucedo, combatirá el domingo por el título AMB de la categoría ante el ídolo local, el invicto Chris John, en pelea a disputarse en el Indoor Tennis Stadium de Jakarta, capital de Indonesia.
Saucedo, quien viajó a Oriente junto a su padre y director técnico Daniel, y su hermano Marcelo, tenía que enfrentar a John el miércoles pasado pero por problemas de organización el pleito fue postergado para la madrugada del domingo en Argentina.
Saucedo, de 29 años, es oriundo de Florencio Varela, fue campeón argentino de los ligeros y posee un récord de 38 triunfos -uno antes del límite-, con 4 reveses y tres empates.
Mientras que el imbatido indonesio (43-0-2/ con 22 nocauts) realizará la 13ma. defensa de la corona que obtuvo en 2003 ante el colombiano Oscar León, en Jakarta.
John tuvo como oponente, entre otros, al mexicano Juan Manuel Márquez, uno de los mejores boxeadores de la década, a quien derrotó por decisión de los jueces.
En la misma velada, el ex campeón argentino de los gallos, el nicoleño Damián Marchiano enfrentará al local Daud Jordan por el título Asia-Pacífico OMB de la división pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario