lunes, 29 de noviembre de 2010

“Creo que lo subestimé”

Gumersindo Carrasco estuvo en Buen Día Argentina y habló de la pelea ante Bonanni y del polémico fallo por el que resultó ganador del combate.
Por Ovación Online
asdasdasdasdas
Gumersindo Carrasco estuvo en Buen Día Argentina y habló de la pelea ante Bonanni.
Después del polémico fallo con el que Gumersindo Carrasco le ganó al bonaerense Manuel Bonanni las repercusiones no se hicieron esperar. El Pitbull de La Favorita enfrentó las cámaras de Canal 7 y manifestó que “subestimó a su rival”.
“Fue una de las peleas más lindas que he tenido en mucho tiempo y creo que lo subestimé (a Bonanni)”, dijo Gumersindo.
El Pitbull, quien estuvo acompañado por el mánager Jorge Pandolfino, volvió a repetir que cree que, a pesar de la dificultad, ganó la pelea.
“No sé si dí los mejores golpes pero sí la mayor cantidad y creo que gané bien”, expresó el mendocino en el programa Buen Día Argentina.
Carrasco opinó que durante el combate hubo varias equivocaciones, lo que provocó la reacción de su hermano, que se subió al cuadrilátero para “trenzarse” con un colaborador de la esquina contraria.
“El árbitro no reaccionó a tiempo cuando me tenía que dar el conteo. Además hubo imperfecciones, como un golpe bajo que me dieron y no se cobró. Por eso mi hermano se calentó”, contó.
El púgil de Godoy Cruz reconoció que no llegó de la mejor manera al choque frente a Bonanni y que a pesar de eso se quiso subir al ring del Ángel Bustelo.
“Yo quería pelear y este rival me parecía interesante. De hecho fue una de las mejores que he tenido.”, opinó el Gúmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario