lunes, 29 de noviembre de 2010

Jorge Arce peleará a beneficio en Campeche

NOTIMEX CAMPECHE -
Autoridades estatales anunciaron que la función de box denominada “La batalla del año entre murallas”, que el próximo 18 de diciembre estelarizará el tricampeón mundial Jorge "El Travieso" Arce, será en beneficio del DIF estatal.
El secretario estatal de Turismo, Luis Augusto García Rosado, y el director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Carlos Hurtado Montero, detallaron que en esa función estarán también Omar Chávez, la campeona Jackie Nava y el campechano Ramón "La Cobra" Maas.
El titular del Indecam mencionó que la función comprende la pelea entre el tricampeón mundial “El Travieso” Arce ante el tailandés Medgoen Singsurat; asimismo, se tendrá la presencia de Omar "Bussinesman" Chávez, hijo del ex campeón mundial Julio César Chávez, quien se enfrentará a Luciano Cuello.
El campechano Ramón "La Cobra" Maas disputará el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante Josimar Olivares.
Además, se prevé la pelea por el título mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Ramón “Príncipe” García, quien se enfrentará a Walter Tello o Carlos Mello, quienes pelearán próximamente para definir rival.
Hurtado Montero apuntó que la venta de boletos se dará a conocer en breve y el costo mínimo será de 200 pesos, además se espera contar con la presencia del ex campeón mundial Julio César Chávez y otras figuras del mundo boxístico.

Se dice que Jorge Arce irá contra Wilfredo Vázquez Jr.
El ex campeón Jorge "Travieso" Arce está consiguiendo este año una pelea con el campeón OMB supergallo Wilfredo Vázquez Jr. (20-0-1, 17KOs) de Puerto Rico. Arce volverá a la acción el 18 de diciembre en México y considera esta batalla contra el tailandés Medgoen Singsurat como el paso final antes posible un enfrentamiento con Vázquez Jr.
"Quiero convencer a todos que estoy listo para pelear por otro campeonato mundial en otra división de peso. Voy a mostrar que estoy muy bien preparado. Siento que estoy en mi mejor momento. Sé que si gano el 18 de diciembre, es posible que yo desafíe a Wilfredo Vázquez por el título pluma junior, y quiero esa oportunidad ", dijo Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario