Después de este nuevo desplante de Mayweather crece el pesimismo en el equipo de Pacquiao, Alex Ariza, preparador físico de Manny Pacquiao, incluso afirmó: “estoy plenamente convencido de que no se dará jamás la pelea contra Floyd Mayweather”. “No, no creo que Mayweather suba al ring con Pacquiao. El miedo es una increíble influencia. Si tú realmente le temes a alguien, no importa cuánto dinero puedan ofrecerte por pelear con él”.
Actualmente Top Rank ha anunciado que se reunirá con los representates de Andre Berto y Shane Mosley, aunque todavía no queda descartado Juan Manuel Márquez, una buena actuación el próximo sábado podría hacerle subir en posibilidades, a pesar de que Pacquiao afirmó que cree que los aficionados no tomarían muy en serio la pelea al estar actualmente dos divisiones por debajo, y piensa que serían muy bajos los números del pago por evento pese a que Freddy Roach afirmase que para él sería la mejor opción.
También quedó descartado Sergio “Maravilla” Martínez debido a la diferencia de peso y envergadura entre uno y otro, Pacquiao demostró que apenas puede llegar a las 145 libras teniendo pactado el combate frente a Margarito en 150 libras y Martínez afirmó que le sería imposible bajar de las 156 libras por lo que el combate queda descartado, la opción actual del argentino es quedarse en el peso medio 160 libras debido a los problemas para bajar de categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario