lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué viene en el Super Six luego de los triunfos de Andre Ward y Carl Froch?

Luego de las victorias de Andre Ward y Carl Froch ante Sakio Bika y Arthur Abraham respectivamente, el torneo Super Six de los pesos medianos llegó a las semifinales, en los que se darán dos interesantes cruces.
Andre Ward (23-0, 13 KOs) tuvo un pelea mucho más difícil de los esperado sobre el camerunés-australiano Sakio Bika (28-5-2, 19 KOs), quien entró en sustitución de Andre Dirrell.
Andre Ward consiguio su tercera victoria del torneo luego de haber vencido a Mikkel Kessler y Allan Green, pero salió seriamente lastimado, ante un rival que en el papel lucía muy inferior. Ward se quejó del boxeo marrullero de Bika luego de terminar con varios cortes y una mano lastimada.
Ahora Ward debe enfrentar a Arthur Abraham, en una pelea en la que será nuevamente favorito. Se espera que sea acordada esta refriega en el primer semestre del 2011, dependiendo de la recuperación de ambos boxeadores.
Por el otro lado, Carl Froch, quien ganó con más facilidad de lo esperado a Arthur Abraham, enfrentará ahora a Glengoffe Donovan Johnson -quien también entró como sustituto al torneo cuando se tuvo que retirar Jemain Taylor- y le ganó en su primera presentación a Allan Green.
Froch le ganó a Taylor, Andre Dirrell, perdió con Mikkell Kessler y ahora sumó el triunfo sobre Arthur Abraham.
De los ganadores de está peleas saldrán los finalistas en para enfrentarse en el mismo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario