domingo, 28 de noviembre de 2010

Se bajó por gripe Julio César Chávez Junior

Notimex
LOS ANGELES - El sinaloense Julio César Chávez Jr. no combatirá este 4 de diciembre en el Honda Center de Anaheim, California, debido a un severo cuadro gripal que no lo ha dejado entrenarse al cien por ciento.
El Campeón Plata de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, anunció que no se siente físicamente apto para exponer su cetro y ha preferido abstenerse, puesto que considera un gran riesgo combatir así, tomando en cuenta que espera disputar pronto un título mundial.
"Desde hace algunos días nos he podido entrenar como quería, la gripa no se me ha quitado y no quiero arriesgarme para nada, después de que cuando lo hice estuve cerca de perder el invicto con Matt Vanda", dijo Chávez Carrasco.
"Además lo que yo busco es una pelea de Campeonato Mundial, estaba muy motivado para pelear con Alfonso Gómez y luego con Wolak, tras la lesión del tapatío, pero en estos momentos de mi carrera caer ante cualquier rival sería desastroso", agregó Julio.
"Quiero ofrecer una disculpa a los fanáticos por cancelar la pelea, pero no debo dar ninguna ventaja, así que prefiero llegar al cien por ciento, que defraudarlos con una actuación a medias", culminó el hijo del legendario Julio César Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario